marzo 29, 2024
Publicidad

Tamaulipeca impresionó dentro de ‘La Voz’

agosto 22, 2022 | 160 vistas

Agencias.-

El reality “La Voz México” 2022 tuvo la presencia de talento tamaulipeco, esto gracias al talento de Dania González, quien llegó hasta la etapa del Top tres de la reñida competencia.

La joven estudiante de la licenciatura en Médico Cirujano Dentista por el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas logró su paso hasta la semifinal del reality, algo que la llenó de emoción.

De regreso a su tierra natal, Tampico, Dania compartió con un medio local todos los pormenores de su participación en el mencionado concurso, sus proyectos futuros y recuerdos de sus primeras participaciones en concursos de canto.

“Estoy muy contenta, porque ya estoy en mi casa, ya puedo ver a mi familia. Estoy muy feliz porque regreso a mi hogar, a mi escuela y ver a mi familia que ya los extrañaba”, expresó la cantante que fue parte del team Yuridia.

Dania señaló que ser parte de este importante proyecto televisivo en el que se encuentra figuras como Yuridia, Hannah y Ashley, David Bisbal y Joss Favela, fue una gran experiencia que sin duda marcó un antes y un después en su vida.

“Al principio fue muy padre, pero poco a poco se fue haciendo más pesado porque incluso los días de grabación son pesados, me pone mucho de nervios el no saber qué va a pasar y pues todos los días eran un riesgo, pero mi sueño más grande desde que pude hacer casting fue pisar el escenario de La Voz”, dijo.

La ex integrante del team Yuridia comentó que su primer concurso de canto se llamó “Buscando una estrellita” y se trató de una producción de Televisa del Golfo a la cual decidió ir solo por ganar algo de dinero para comprarse algo.

Ya con un poco de experiencia y con la ilusión de compartir su voz con un público más grade Dania se inscribió a “Pequeños Gigantes 2”, un proyecto que la catapultó a nivel nacional e internacional.

Finalmente, la tamaulipeca explicó que trabajar junto a Yuridia le dejó grandes lecciones pues es una artista que siempre tuvo las palabras correctas para encaminar sus actuaciones y cada canción que interpretó representó un reto profesional.

Comentarios