diciembre 15, 2024
Publicidad
agosto 23, 2022 | 201 vistas

Pumas no está teniendo una buena posición en la Apertura 2022. A pesar de que ya han pasado nueve jornadas del torneo, el equipo solo ha ganado un partido.

La mala racha se inició tras su derrota en la visita al Alfonso Lastras contra el Atlético de San Luis siendo su segunda consecutiva del torneo. Ante esta situación, salió a hablar y dar la cara Andrés Lillini declarándose responsable de los resultados del equipo.

También se refirió a la afición y se mostró dolido por no poder ofrecer lo que esperaban del Pumas y tras la ilusión de integrar en el cuadro a Del Prete, Salvio y Dani Alves.

El equipo apenas ha conseguido ganar al Necaxa. Consiguió vencer a dicho equipo en la jornada 3 por una diferencia mínima. Previamente, tuvieron un par de empates en los que se puede destacar su partido contra León en el que consiguieron anotar tres goles frente a cero del contrincante. Tras este resultado, Pumas empató contra a Pachuca sin anotar ninguno de los dos equipos ningún gol. Respecto a su enfrentamiento contra los ‘Bucaneros’ debutando en el partido Dani Alves. Fue toda una sorpresa que el jugador jugara los 90 minutos en el partido.

Tras estos partidos, Pumas empató contra Rayados, pero fue en el partido posterior en el que salieron afectados por los resultados siendo un golpe moral grande para el equipo que dificultaría el juego en los siguientes partidos. El equipo perdió disputando el Joan Gamper por un contundente 6-0 contra el FC Barcelona.

Este resultado ya desencadenó otros negativos en los que América anotó tres goles frente a ninguno del Pumas y un 0-2 frente a un Atlético San Luis que ya marcó los goles antes de llegar al minuto 25 del partido.

Pumas deberá mejorar su situación y ganarse a la afición para que defienda al equipo a través de las apuestas deportivas que tendrán lugar en los próximos partidos, pues las los pronósticos no son parecen muy favorables al momento. Al equipo se le han marcado una docena de goles en menos de 15 días. Pero no solo parece no controlar el juego la zona defensiva, sino también parece tener problemas la delantera que tienen un porcentaje de goles de un uno por partido.

Comentarios