abril 20, 2024
Publicidad
agosto 23, 2022 | 156 vistas

Rubén Jasso.-

Grandes finales se vivieron el pasado fin de semana dentro del Torneo de Futbol Infantil y Juvenil Copa UAT, teniendo como escenario la cancha del estadio Universitario “Eugenio Alvizo Porras”, disputándose los campeonatos de la Liguilla “A” en las categorías de Biberones, Crack’s y Dientes de Leche.

Las gradas del inmueble universitario registraron una buena presencia de seguidores de cada uno de los equipos, los cuales se brindaron al máximo dentro del terreno de juego.

El primer campeón de la tarde fue Toros FC en la categoría Biberones, tras superar a Rojinegros Victoria por marcador de dos a uno.

Los goles del triunfo fueron obra de Christian Gallegos durante la primera mitad, mientras que el descuento por Rojinegros lo hizo Carlos Mireles en la parte complementaria.

Así, los astados se convirtieron en campeón de campeones, ya que semanas atrás también habían ganado el título de Copa.

Después se jugó la final de la categoría Crack’s, en la que Naycanos FC dio la sorpresa y venció 2-0 a Leones FC.

Jorge Robledo hizo el 1-0 con un golazo de tiro libre, mientras que Anllely Torres colaboró con el segundo al cobrar de manera perfecta un penalti.

Estos mismos equipos se volverán a enfrentar en la presente semana por el trofeo de campeón de campeones, recordando que los “melenudos” son los actuales monarcas de Copa.

Por último, se definió la categoría Dientes de Leche, arrojando como campeón a Toros FC al derrotar a Leones FC por marcador de seis a uno.

Gustavo Serna y Jesús Montelongo fueron las figuras con par de anotaciones cada uno, mientras que Arath Barrón y Nicolás Meza concretaron un gol.

Por los felinos hizo el tanto de la honra Sergio Bautista.

Estos Toros se enfrentarán a Rojinegros, que son los monarcas de Copa, por la supremacía de la temporada.

Mario Sarmiento, coordinador de la Liga Copa UAT, premió con trofeo a los campeones y subcampeones de cada categoría.

Comentarios