abril 18, 2024
Publicidad

Urge ayuda; lanzan llamado padres de Aliss para cumplir la meta de su rifa con causa

agosto 23, 2022 | 203 vistas

Por Diego López Bernal.-

La generosidad de los victorenses ha escaseado para ayudar a la familia de la pequeña Alisson, quien tiene este jueves una nueva cita médica en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Guadalupe y Héctor son los padres de Alisson, una bebé que enfrenta un reto mayúsculo para crecer y desarrollarse de manera sana, como cualquier otro niño.

La familia de la pequeña Aliss realiza una rifa con causa para recabar fondos ante el nuevo viaje que tienen que realizar a la capital de Nuevo León, la cual consiste como primer premio en cinco horas de sonido para fiestas, con DJ y cámaras de humo incluidas; el segundo es un paquete de whisky, que además incluye hielo y agua mineral, y el tercero obtendrá un Yeti.

Ante la escasa respuesta de los victorenses, El Diario de Ciudad Victoria lanza un nuevo llamado a la sociedad que pueda apoyar a esta familia victorense, que hacen todo lo posible para sacar adelante a la pequeña Alisson.

Cabe recordar que el costo del boleto es de 130 pesos y el sorteo se realizará vía Facebook una vez que se hayan logrado vender el 90 por ciento de las opciones; la forma de pago es a través de depósito en la cuenta bancaria 4915663453563877 de Banorte, a nombre de Héctor Reyes Vielma.

A ellos los puedes contactar en Facebook en las cuentas a nombre de Alisson Ximena y Héctor RV; además proporcionan el siguiente número de celular para mensajes de WhatsApp: 834-196-6545, y el 834-170-2228, para recibir llamadas.

Aliss padece una cardiopatía congénita que hay que atender sin descuido alguno, como lo ha empezado a hacer la familia, pero el camino será largo pues la atención médica se realiza en Monterrey, por las especialidades que requiere.

La pequeña guerrera de corazón padece estenosis valvular pulmonar severa; conducto arterioso permeable; CIA tipo OS pequeña; disfunción sistólica biventricular y Síndrome de Noonan; actualmente ya está operada del conducto arterioso.

A pesar de todos los pronósticos, Alisson cumplirá su primer año de vida en diciembre próximo y la ardua labor de los padres no tiene descanso, por lo que El Diario de Ciudad Victoria se une a su causa y los invita a participar en esta y posteriores actividades de recaudación.

Comentarios