Rubén Jasso.-
Tal y como lo habían prometido, la directiva de la Liga de Futbol de Veteranos “Javier Hernández Martínez” cumplió con la segunda parte de la entrega de trofeos a lo más destacado de la Temporada 2019-2022 que llevó por nombre “Álvaro Villanueva Perales”, a lo más destacado de las categorías Diamante, Master y Plata.
La sencilla, pero emotiva ceremonia se llevó a cabo la tarde del pasado lunes en la oficina de la Liga, en el Seis Abasolo esquina, donde se dieron cita los delegados de las mencionadas categorías, además de los directivos que acompañan al presidente Javier Hernández Martínez, compartiendo además los alimentos al final de este acto de premiación.
Los trofeos fueron entregados por el propio dirigente de la Liga, además del invitado especial y padrino del torneo que concluyó, Álvaro Villanueva Perales, además del tesorero Guadalupe Cruz Briones.
En cuanto a la premiación, en la categoría Diamante, el campeón de Liga y de campeones fue Jaumave, el segundo lugar Rodelcan, el tercero Unión Sosa y el cuarto JVT, premiando además al monarca de Copa Rodelcan, al campeón de goleo, Carlos Barrón del equipo de Jaumave y al portero menos goleado que fue Gabriel Gallardo del mismo Jaumave.
En la categoría Master, el cuadro de Cementeros “barrió” con todo al llevarse los trofeos de campeón de Liga, Copa y Campeones, reconociendo también al cuadro de Taquería Jair como subcampeón, al tercer lugar SCT y al cuarto Rayos FC, al campeón de goleo Guadalupe Villela del equipo de Corpus y al portero menos goleado Jesús Manuel Rocha de Taquería Jair.
En Plata, los galardonados fueron: Jaumave como monarca de Liga, Auto Conversiones 2000 como subcampeón, el tercer lugar fue Contadores y el cuarto Citlaly Modelo, el trofeo de campeón de campeones se lo llevó Contadores, reconociendo también al monarca de goleo Luciano Medina del equipo de Agronomía y compartiendo el reconocimiento a los arqueros menos goleados, José Eleazar Rodríguez del Citlaly Modelo y Luis Eduardo Silva del Autoconversiones 2000.
De esta manera y después de una muy prolongada temporada de futbol, que duró prácticamente tres años, la Liga de Futbol de Veteranos volvió a cumplirle a sus agremiados al hacerles entrega de los vistosos trofeos.