marzo 29, 2024
Publicidad

Domina Victoria torneo relámpago de basquetbol

agosto 24, 2022 | 144 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Todo un éxito constituyó el Torneo Relámpago de Básquetbol Varonil y Femenil denominado “Victoria te Quiero Más”, que se desarrolló el pasado fin de semana teniendo como sede la duela del majestuoso Gimnasio Multidisciplinario del Centro Universitario Victoria.

En 35 y mayores, rama masculina, Vikingos mostró su clase y ganó 61-29 a Miami Vice logrando Méndez Sport la tercera casilla.

Por lo que hace a la rama femenil las campeonas fueron las tremendas jugadoras del equipo Victoria 39, que les ganó la final a las jaibas Tampico 39 tabla de 28-19.

Fue el jefe del Departamento del Deporte, Juventud de Victoria, Carlos Pizaña, quién presidió la jornada y premió a quienes ganaron dicho torneo.

Agradeciendo de antemano al coordinador Manuel “Barkley” Morales como al rector de la UAT, Guillermo Mendoza, y a Miguel Ángel Ramos, administrador del gimnasio universitario.

Así mismo, el joven director del deporte capitalino no pasó por alto el apoyo para las actividades deportivas por parte de Américo Villarreal Santiago y lógicamente al alcalde Eduardo Abraham Gattás Báez, que desde su llegada a la silla municipal no ha descuidado para nada el respaldo al deporte en términos generales.

Por su parte, Carlos Pizaña sigue cumpliendo con su programa de trabajo en beneficio de niños, jóvenes y adultos.

Mención aparte merece el reconocimiento para el equipo Potrancas, que dieron batalla durante esta competencia deportiva.

Comentarios