abril 25, 2024
Publicidad
agosto 24, 2022 | 94 vistas

Rubén Jasso.-

Con gran éxito y el entusiasmo de todos los pequeños peloteros y el impulso de sus padres y entrenadores, los integrantes del Club Astros de beisbol tuvieron a bien cumplir dos juegos amistosos el pasado fin de semana, dándose cita para ello en la Villa de Tamatán.

Fueron los peloteritos de las categorías Biberones y Pre Moyotes quienes sostuvieron partidos amistosos ante el selectivo de la Liga Pequeña de Beisbol Universitaria.

El resultado fue lo de menos, pues lo verdaderamente importante fue que los peloteritos se mantengan activos en dicho deporte para cuando sean llamados a representar a sus Ligas para eventos estatales.

Cabe destacar que en la categoría Pre Moyote ya cuentan varios meses entrenando y fue uno de los muchos encuentros que han sostenido, mientras que en la categoría Biberones fue su debut y los pequeños no desentonaron.

Y el campo de “Julián Palomo” fue escenario de otro compromiso de la categoría Pre Moyote, todos bajo la dirección de Javier Saldaña y su equipo de trabajo, como Luis Charles, Perla Hernández e Irving Carrizales, entre otros.

Y esta semana, a partir de las 16:30 horas, los pequeños del Club Astros continúan con los entrenamientos, los cuales llevan a cabo en el parque Enrique Cárdenas González, sede de la Liga Santa María de Aguayo.

Comentarios