Líderes de puntos y robos de balón

El Base de Correbasket UAT se mantiene como el líder de puntos anotados en lo que va de la Temporada 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional

0
29
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Victoria, Tamaulipas.- Promediando un total de 24 unidades por partido, el Base de Correbasket UAT se mantiene como el líder de puntos anotados en lo que va de la Temporada 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, cuando han transcurrido 10 jornadas.

Desde su llegada al equipo, Stevens se ha echado el equipo al hombro y pese a que con León fue copado en el segundo de la Serie, se mantiene al frente en esta estadística individual, junto a Michael Jackson, el colombiano que promedia 3.5 robos de balón por cada encuentro.

Ambos elementos son claves en el accionar del sistema que viene implementando Pedro Ramos Licón, con la colaboración de los demás elementos como Aaron Pérez, Jawachi Nzeakor, Otoniel Zulueta, Joshua Quintero, Arturo Farrera “Chiapas” y Franco Harris.

Este martes por la noche Correbasket se mide a los Plateros de Zacatecas, donde la actuación de Stevens y Jackson será fundamental para logra el segundo triunfo de la temporada, primera fuera de casa.