diciembre 13, 2024
Publicidad
agosto 24, 2022 | 201 vistas

LOS ÁNGELES, EU., agosto 23 (Agencias)

El pasado fin de semana, Jennifer Lopez y Ben Affleck reunieron a su familia y amigos más cercanos en la finca que el actor tiene en Georgia para su segunda boda, cuyas actividades duraron hasta el domingo, día en el que el matrimonio y sus invitados disfrutaron de un brunch.

Una vez que terminó el evento, un “exhausto” Ben Affleck volvió a casa en un jet privado junto a sus tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel, esto en compañía de su buen amigo, el también actor Matt Damon y la esposa de este, Luciana Barroso.

El actor fue fotografiado el domingo por la noche mientras lo llevaban a un aeropuerto privado. Affleck estaba acompañado de un policía que bloqueó las entradas a las instalaciones para tratar de mantener alejados a los fanáticos y fotógrafos, pero los paparazzi captaron que Ben apenas se mantenía despierto.

En las fotos, el actor parece exhausto e incapaz de sostenerse. TMZ informó que Jennifer Lopez también viajaba en la camioneta, sin embargo, ella no se ve en las tomas. A diferencia de lo que muchos podrían pensar, la diva del Bronx y el también productor no tenían previsto hacer una segunda luna de miel.

Hay que tener en cuenta que en realidad Ben y Jennifer se casaron legalmente el mes pasado, cuando optaron por un evento rápido e íntimo en una capilla de Las Vegas para convertirse en marido y mujer. Aunque el pasado fin de semana, el jardín de la casa de Ben fue el escenario de una romántica y emotiva ceremonia.

La mediática pareja disfrutó de su luna de miel a finales de julio con un extenso viaje por Europa, el cual dejó grandes momentos para el recuerdo. Los paparazzi captaron a los dos enamorados en situaciones chistosas que dejaron mal parado a Affleck.

Comentarios