diciembre 12, 2024
Publicidad
agosto 24, 2022 | 110 vistas

Rubén Jasso.-

Brindando un buen partido y aprovechando las oportunidades que fueron generando durante el partido, el conjunto de Joshemark al mando de Rosario Bernal se impuso por marcador de tres goles a uno a Órices Victoria al disputarse una jornada más del Torneo de Futbol Femenil “Aris Villanueva”.

Fue el pasado fin de semana en la cancha sintética del Sector de Pajaritos, donde se desarrolló este encuentro, que también reunió aficionados en las tribunas.

Desde el silbatazo inicial de Martín Chávez, las chicas del equipo celeste se fueron a frente en busca de hacer goles que les permitieran acercarse a la victoria.

Pero el conjunto de Órices, al mando de Lirice Díaz, también mostraba sus argumentos y generaba peligro en la portería de su rival.

Ambos equipos se mostraban incisivos al frente, pero fue el cuadro de Joshemark el que logró capitalizar tres opciones por una de su rival para llevarse el triunfo y las tres unidades.

La victoria de Joshemark se escribió con un “doblete” de Cristina García y un gol más de Sugey García, mientras que el descuento llegó por medio de Jennifer Rocha.

En otro resultado, el conjunto de Fénix FC por fin pudo ganar y el pasado fin de semana doblegó por dos goles a uno a Didi77.

Sarahí Reyes y Keyla Perales anotaron por el equipo naranja, mientras que el descuento fue obra de Yaneth Salazar.

Por su parte, el cuadro de Multiservicios Castillo llegó más que inspirado a su compromiso frente a Leyendas FC y estableció un holgado marcador de 12 goles a cero.

La figura del equipo que dirige Rigoberto Castillo fue Ximena Guevara al sumar cuatro anotaciones, mientras que Beatriz Reyes y Jarely Montalvo hicieron dos cada una, haciéndose presentes también en el marcador: Paola Montoya, Miriam Pérez, Arendy Moreno y Alma García para consumar esta goleada de escándalo.

En estos dos últimos partidos el silbante designado fue Adrián Soria, quien desempeñó su labor sin problema alguno.

Comentarios