diciembre 15, 2024
Publicidad
agosto 25, 2022 | 153 vistas

LOS ÁNGELES, EU., agosto 24 (Agencias)

La segunda boda de los famoso Ben Affleck y Jennifer Lopez se robó los reflectores y portadas de los medios de todo el mundo; quien más brilló en este importante evento fue, sin duda, la llamada Diva del Bronx.

La boda tuvo lugar en la finca del actor ubicada en Savannah, Georgia, que posee más de 35 hectáreas y duró tres días. Muchos fueron los paparazzis que se dieron cita en el lugar para poder captar alguna imagen de la celebración, aunque fue la misma J.Lo quien compartió imágenes de tan especial celebración.

Por medio de sus redes sociales, la diva del Bronx anunció que las imágenes estarían disponibles sólo en su página especial para fans. Aún así, se sabe que la famosa usó un total de tres vestidos de novia y que todos fueron diseñados por Ralph Lauren.

El primero fue el que usó para la ceremonia, de unos 45 minutos de duración, celebrada bajo el marco de metal blanco de una iglesia, creada específicamente para la ocasión en el jardín trasero con vistas al río North Newport.

Después de la ceremonia, llegó el cocktail y luego la famosa celebración, donde Jennifer se cambió dos veces. El segundo fue un vestido con collares de perlas en cascada que recordaba al suntuoso glamour del Hollywood de décadas pasadas.

El tercer atuendo fue diseñado con silueta de sirena y un escote de cerradura que culminaba con cristales de Swaroski. La revista Vogue señaló que más de mil pañuelos y 500 metros de tela se cortaron para hacer esta prenda.

Comentarios