LOS ÁNGELES, EU., agosto 24 (Agencias)
El matrimonio formado por Sylvester Stallone y Jennifer Flavin era uno de los más sólidos dentro de Hollywood, pues la pareja estuvo 25 años casados y tuvieron tres hijas juntos, por eso la noticia de su separación causó un gran impacto.
Y es que parecía que el actor y la modelo habían logrado superar las desavenencias tan características de las parejas famosas, pero esto ha terminado, pues se ha reportado que Jennifer solicitó formalmente el divorcio al protagonista de “Rocky”, de 76 años.
Los rumores de una posible separación surgieron cuando se supo que Stallone había cubierto el tatuaje del rostro de su mujer que llevaba en el brazo con una imagen de su perro. Como suele suceder en estos casos, las especulaciones tenían algo de verdad.
Lo que se sospechaba a través de una de las publicaciones de Instagram de Jennifer, ha sido confirmado con los papeles de la corte del Condado de Palm Beach, Florida. Según el Dailymail los documentos de la corte apuntan a que en la solicitud de la modelo se lee que el actor: “Se ha involucrado en la disipación intencional, agotamiento y/o desperdicio de bienes materiales”.
Lo anterior “ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio marital. Además, el esposo debería ser restringido de vender, transferir, asignar, gravar o disipar cualquier bien durante la tramitación del procedimiento”.
A pesar de estos señalamientos que se han hecho públicos a través de los documentos registrados para la solicitud de divorcio, el actor ha emitido un breve comunicado a People en el que expresó: “Amo a mi familia. Somos amistosos y manejaremos de forma privada estos asuntos personales”.
Este es el tercer matrimonio del actor, que comenzó a salir con Jennifer en 1988, tras su divorcio de Brigitte Nielsen. Jennifer y Sly se conocieron en un restaurante en Beverly Hills, cuando la modelo tenía 20 años, y él acababa de estrenar “Rambo III”. No sería hasta diez años después cuando iniciarían una relación.