marzo 29, 2024
Publicidad

Se tatúa Stallone a su perro para tapar rostro de su ex esposa

agosto 25, 2022 | 306 vistas

Después de dar por terminada una relación de 25 años con Jennifer Flavin, Sylvester Stallone sorprendió a las redes sociales mostrando un nuevo tatuaje de su perro donde antes se encontraba el rostro de su ex esposa. Por lo que los comentarios no se hicieron esperar.

La prensa internacional afirmó que el actor tapó la cara de Flavin por su divorcio, el actor mencionó que la razón por la que cubrió este diseño fue porque el tatuaje de su ex esposa se estropeó a lo largo del tiempo, por lo que necesitaba ser cubierto con un “diseño más oscuro”.

Ante la muerte de Butkus, el animal de compañía de Stallone y con quien el actor habría tenido una larga y profunda relación, el también cineasta optó por homenajearlo colocando su rostro sobre el de Jennifer.

La imagen de este diseño comenzó a circular en varias redes sociales y fue retomada por medios internacionales como Page Six. Sin embargo, dado que después se confirmó la noticia de que Stallone y Flavin pusieron fin a su matrimonio, las especulaciones no se hicieron esperar.

El actor y cineasta y Flavin mantuvieron un matrimonio de 25 años. La empresaria y el cineasta tuvieron tres hijas, y aunque se ha mencionado que Butkus pudo influir en la separación de la pareja, el propio actor ha desmentido esta versión.

Al parecer fue ella quien presentó el divorcio ante la corte de Florida. Por su parte, Stallone pidió a la prensa mantener el mayor respeto posible por lo sucedido para no perjudicar a sus hijas.

“Flavina es una mujer increíble y el ser humano más amable que he conocido”, mencionó el cineasta durante una entrevista.

Butkus, contrario a lo que se piensa, es el famoso perro de Stallone que el actor tuvo que vender debido a una difícil situación económica que enfrentó al inicio de su carrera, y no el animal que se ha visto en sus fotos de Instagram.

Cabe destacar que Flavina y Stallone se conocieron en 1988 y después contrajeron matrimonio, en 1997. En un comunicado para People, el actor mencionó que ambos están abordando la separación de una forma amistosa y privada.

Otro encargado de desmentir la versión del tatuaje sobre el rostro de Flavin, fue el publicista de Sylvester, quien dijo a Daily Mail:

“Tenía la intención de actualizar la imagen del tatuaje de su esposa Jennifer, pero los resultados fueron insatisfactorios y, desafortunadamente, irreparables”

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

Comentarios