diciembre 11, 2024
Publicidad
agosto 25, 2022 | 177 vistas

Rubén Jasso.-

Con la presencia de luchadores locales de la Nueva Dinastía y otros foráneos, el próximo nueve de septiembre se estará desarrollando una función de lucha libre en el Gimnasio José Sulaimán del 27 Hidalgo, escenario que del 2016 al 2019 fue “la casa guerrera” de otro grupo de gladiadores victorenses.

De esta manera se estaría reactivando este recinto, que reunía a una gran cantidad de aficionados cada dos semanas para disfrutar de contiendas de alto nivel con gladiadores como Fuego Latino, Rocker Boy, Cristian Wolf, Black Power, Stroker, Coco Loco y muchos más.

Posteriormente llegaría la pandemia del covid-19 y de manera obligada se cerraron las puertas del gimnasio para el deporte de la lucha libre.

Y ahora se ha dado a conocer que vuelven las luchas al recinto del 27 Hidalgo con otras máscaras y rostros, pues se informó que en la lucha estelar se desarrollará un Bull Terrier Match, donde estará presente el victorense Silver Fly para enfrentarse a Flyman, que viene directo de la Ciudad de México.

Mientras que en la lucha semifinal, Charro Negro, Tigre del Norte y un luchador sorpresa estarán enfrentando a Eclipse, Dragón King y a Saturno Negro.

También habrá una lucha de alarido, la cual protagonizarán la pareja conformada por Susto y Athenea para medir fuerzas con Luna y Sexy Fly.

Con respecto a la segunda lucha, subirán al cuadrilátero Crazy Clown y un luchador sorpresa, quienes se enfrentarán a Engendro y a un luchador incógnito.

En la lucha inicial se estarán enfrentando jóvenes que buscan abrirse camino en este deporte y que seguramente dejarán todo sobre el cuadrilátero para dejar contenta a la afición.

Respecto a los costos de entrada, se cobrará 50 pesos a los adultos y 20 pesos a los niños, mencionando los propios gladiadores que la función estará arrancando a las 19:00 horas.

Comentarios