Diego López Bernal
Max es un joven victorense que libra una dura batalla contra el linfoma de hodgkin y su familia no baja la guardia, por lo que invitan a la población al próximo Bingo con Causa.
Para seguir en la recaudación de fondos, dado el alto costo de los tratamientos a los que actualmente es sometido Max, sus padres lanzan la invitación para el próximo jueves uno de septiembre.
La cita es en el salón de eventos Mayakar, a las cinco de la tarde y el costo del boleto es de cien pesos, por los cuales se entregarán dos tablas para participar en el bingo en un total de 30 jugadas.
Los premios se distribuyen de la siguiente manera: dos jugadas de 500 pesos, tres de 300, siete de 200, 14 de cien y seis de 50 pesos (consolación), por lo que los organizadores invitan a divertirse apoyando a la causa de Max.
Asimismo, anuncian que en el Bingo con Causa habrá venta de comida, como tamales, elotes, frituras, entre otros productos, para que los participantes pasen una tarde agradable.
El joven Max recibe, entre otros tratamientos, sesiones de inmunoterapia, como la que recién tuvo esta semana, así como medicamentos de alto costo, por lo que sus padres realizan constantes viajes a Monterrey, en donde es tratado del linfoma.
Asimismo, si desean apoyar a esta familia se les invita a seguir sus actividades en su página de Facebook, que pueden encontrar con el nombre “Max. Un guerrero contra el linfoma”.
Ahí se da cuenta de todas las actividades de recaudación, así como el seguimiento de los tratamientos; de esta manera se puede corroborar la correcta aplicación de lo recaudado.
Así que ya lo saben, todos aquellos victorenses de buen corazón que pueden aportar a la causa de Max tienen una cita al Bingo con Causa, el próximo jueves uno de septiembre y en la página de Facebook pueden contactar a la familia de este guerrero.