marzo 28, 2024
Publicidad
agosto 26, 2022 | 229 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza

Gustavo Cárdenas Gutiérrez, diputado local de Movimiento Ciudadano (MC), denunció que existe una campaña de desprestigio en su contra, haciendo circular un rumor de que está dedicado a la compra de terrenos en la ciudad.

“Quieren confundir a la gente, diciendo que ando comprando terrenos a través de un instrumento inmobiliario, lo cual no es cierto, porque cuando eso ocurre yo hago la operación directamente. Jamás ando mandando gente” señaló.

Dijo desconocer el fondo de esta campaña en su contra, pero pidió aclarar públicamente que se trata de un hecho falso.

“No voy a decir quien, pero personas muy importantes de la ciudad me llamaron para preguntarme si era cierto que ando comprando terrenos o ranchos. Claro que les dije que no es verdad” indicó.

El legislador local consideró que, “tal vez los que andan comprando terrenos son los funcionarios que ya se están yendo”.

Y añadió: “habrá que preguntarle al ejecutivo (al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, que nos diga con cuanto entró y con cuanto salió”.

Sobre el conflicto en el poblado La Pesca por la expropiación de terrenos, dijo que los afectados ya no regresaron a buscarlo para pedirle ayuda.

“Pero lo que sé es que el fraccionamiento que iban a hacer se paró”, indicó.

 

Comentarios