abril 19, 2024
Publicidad

Para la calor, ¡prepara michelada en microbús!

agosto 26, 2022 | 185 vistas

No hay otra cosa que se pueda hacer más que seguir el instinto cuando la sed nos agobia y eso fue lo que hizo una mujer a quien captaron preparando una michelada en el microbús.

En las redes sociales se compartió un video de una mujer que iba sentada en el transporte público, quien de pronto sacó de su bolso lo que parece ser un limón, lo cortó y exprimió en un vaso grande de plástico.

Poco después, se le ve que saca una cerveza de una bolsa de plástico y que procedió a verter en el vaso ya preparado para finalmente dejar que se mezclaran y darle un gran trago a su michelada para saciar la sed que no la dejaba en paz.

“Imagínate vivir en Suiza y perderte la michelada en la micro. Ídola mía, ídola tuya”, escribió la mujer que compartió la publicación en la red social la cual atrajo la atención de muchos usuarios, mismos que realizaron una gran cantidad de comentarios de forma amena.

“No me río porque fácilmente podría ser yo”, “me entró una sed…”, “seremos clase media, pero la elegancia no la vamos a perder jamás”, “qué elegancia la de Francia”, fueron algunos de los comentarios que hicieron a la mujer.

Pero también salió el “experto” quien se burló por la manera en que sirvió su cerveza la cual se puede ver con mucha espuma. No obstante, hubo gente quien la defendió al decir que eso ocurrió por el movimiento del carro. Como sea, la mujer seguramente llegó feliz a su destino tras tomarse su cerveza bien a gusto en el camión.

 

Con información de: plumasatomicas.com

 

Comentarios