abril 30, 2024
Publicidad

Vivió ‘Lalito’ Sagástegui una gran experiencia

agosto 26, 2022 | 233 vistas

Rubén Jasso.-

Bastante positiva fue la participación del victorense Eduardo Sagástegui Becerra en el Campeonato Mundial de Judo celebrado hace algunos días en Sarajevo, Bosnia, en donde tuvo la oportunidad de vivir una gran experiencia al estar junto a lo más selecto del mundo en lo que se refiere a dicha disciplina.

“Lalito” Sagástegui, como se le conoce ampliamente, asistió a dicho evento con una gran preparación a cuestas, aunque tuvo que asistir sin su entrenadora Cecilia Martínez.

Ganador de un buen número de medallas en eventos dentro del país y representando siempre con orgullo a Tamaulipas, Eduardo Sagástegui asumió con toda seriedad y disciplina la responsabilidad de representar a México en Bosnia.

Ya en dicha competencia le tocó enfrentarse primeramente con un representante de Mongolia, al que derrotó en la instancia de punto de oro.

Posteriormente le tocó un rival de Estados Unidos, desarrollándose un combate muy trabado, en donde llegaron también hasta el punto de oro, ganando finalmente el norteamericano.

De esta manera el victorense se despidió de la justa mundialista en la segunda ronda, pero a la vez motivado por haber llegado a un evento de esta magnitud y con el objetivo de seguir preparándose para futuros eventos internacionales.

Comentarios