abril 26, 2024
Publicidad

Alumnos regalan auto a maestro que usaba un scooter para llegar a la escuela

agosto 27, 2022 | 726 vistas

Una conmovedora historia ocurrió en una escuela secundaria de Los Ángeles, California, en Estados Unidos, donde un grupo de jóvenes decidieron sorprender a su maestro y e dieron un regalo que lo dejó más que conmovido.

Y es que los alumnos de la escuela secundaria YULA Boys se cooperaron para poder regalarle un auto a su profesor con el fin de ayudarlo a que se ahorrara un trayecto de cuatro horas para ir de su casa al trabajo.

El maestro, Julio Castro, es profesor de matemáticas en esta escuela y acudió al encuentro con sus alumnos pensando que asistiría a una fiesta, sin embargo, todo era un plan para rendirle un homenaje a través de un video y algunas palabras de sus alumnos, para posteriormente darle el gran regalo.

De acuerdo con medios de Los Ángeles, el maestro vive en Santa Clarita y cada día tiene que transportarse en una patineta scooter y en un camión para poder llegar al trabajo tras cuatro horas de camino. Cada día se veía obligado a levantarse a las 4:30 de la mañana y volvía a casa a las 9:30 de la noche.

La historia conmovió a los padres, estudiantes y plantel de la escuela, por lo que se hizo una recolección para ayudarlo y comprarle un auto Mazda 3 color azul, del año 2019.

Comentarios