abril 24, 2024
Publicidad

Joven se desliza en colchón por canal de agua y ¡es tragado por coladera!

agosto 27, 2022 | 8874 vistas

Un joven fue captado mientras “navegaba” a bordo de un colchón inflable sobre un canal de agua, luego de una intensa lluvia que, al parecer, dejó inundaciones repentinas; lo cierto es que, lo que parecía un momento de diversión, no tuvo un final feliz, ya que el chico terminó tragado por una gran coladera. El acontecimiento quedó captado en un video que fue difundido en internet y que rápidamente se ha vuelto viral en redes sociales.

Y es que, luego de que las sequías habían sido una constante en el norte del país, en los últimos días han caído fuertes torrenciales que, sin duda alguna, han sido un verdadero respiro para los habitantes de esta zona, mismos que no han perdido la oportunidad de darse vuelo para crear videos y así demostrar la gran felicidad que les ha causado la caída de este vital líquido.

De acuerdo a varios usuarios, los hechos ocurrieron en el canal Gómez Morín, ubicado en la ciudad de Delicias, en el estado de Chihuahua, donde el protagonista de este suceso decidió aprovechar la corriente en dicho canalón y aventurarse, ayudado por un colchón inflable para deslizase mientras era impulsado por la fuerza del agua.

Al parecer, todo iba viento en popa, incluso el chico se veía bastante relajado sobre el canal, que logró llamar la atención de un automovilista, mismo que fue el encargado de grabar el video y quien hasta alentó al joven a agarrarse bien de la colchoneta; todo esto sin saber que el final no sería bueno.

Comentarios