abril 19, 2024
Publicidad

Trailero sale ileso; se queda sin frenos

agosto 27, 2022 | 336 vistas

Milagrosamente un trailero resultó ileso después de que la pesada unidad que tripulaba se quedó sin frenos en la carretera Rumbo Nuevo.

El accidente que pudo acabar en una tragedia ocurrió cuando un tráiler de la marca Freightliner doble remolque que transportaba pacas de forraje para ganado circulaba procedente del estado de Guanajuato con destino a Linares Nuevo León.

A la altura del kilómetro 17 aproximadamente de la carretera Rumbo Nuevo al tráiler doble remolque se le zafa la segunda plataforma al salir de una curva y quedó a punto de caer a un barranco.

Dejando la segunda plataforma tirada y obstruyendo la carretera con las pacas de forraje para ganado, la pesada unidad fuera de control continuó su camino para finalmente quedar semi volcado a la altura del kilómetro 16 aproximadamente, en donde también quedó obstruida parcialmente la vialidad.

Tras reportarse la volcadura de un tráiler al número de emergencias 911 al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad así como agentes de la Policía Estatal y personal de Ángeles Azules de auxilio carretero para coadyuvar en las labores de vialidad.

Comentarios