marzo 29, 2024
Publicidad

Hallan cuerpo del luchador Maremoto en Guanajuato

agosto 28, 2022 | 200 vistas

Sin vida fue localizado el cuerpo de Raúl Salazar Santillán, este 27 de agosto, conocido en el mundo de la lucha libre como Maremoto, quien había sido secuestrado por hombres armados desde el pasado miércoles 24.

De acuerdo con fuentes locales, el cuerpo de Maremoto fue localizado a espaldas de un destacamento de la Guardia Nacional en Irapuato, envuelto con plástico transparente y dos cartulinas firmadas por un grupo delictivo.  El hallazgo del cuerpo fue reportado al servicio de emergencias del 911 cerca de las 10:00 horas de la mañana de este sábado 27 de agosto.

Su cuerpo se encontró desmembrado con un mensaje firmado por un grupo de la delincuencia organizada en la colonia Lupita.

El luchador conocido como Lepra era además coordinador de inspectores de la Dirección de Mercados de la Presidencia Municipal y fue interceptado el pasado 21 de agosto por sicarios al finalizar su función de lucha libre en la Arena Xiricuicho.

En tanto que el pasado 17 de mayo, Jerry García, también conocido como Juventud Rebelde, fue asesinado de cinco balazos cuando se resistió a ser secuestrado por sicarios en la ciudad de Guanajuato.

 

Con información de: milenio.com

 

Comentarios