abril 25, 2024
Publicidad
agosto 29, 2022 | 89 vistas

Rubén Jasso.-

Dominando en gran parte del partido a su rival, el conjunto de Las Ahijadas se apuntó una victoria más dentro del Torneo de Futbol Colhter Mainero Femenil tras derrotar a las Leonas por marcador de cuatro goles a uno, en juego pendiente de este certamen que coordina Alberto Villanueva.

Fue la tarde del pasado viernes, en el campo ubicado a unos metros de la Normal de Educadoras, cuando las dirigidas por Óscar Arévalo salieron con la mentalidad de llevarse el botín completo ante un cuadro que mostró orden y resistencia durante los primeros minutos, aunque conforme avanzaba el tiempo fueron teniendo más trabajo en zona defensiva ante los embates de las Ahijadas.

Finalmente, el conjunto rosa supo aprovechar cuatro de las opciones que generaron, mientras que las felinas solo capitalizaron una opción.

El triunfo de Las Ahijadas fue gracias a un “doblete” de Yazmín García, además de los tantos de Karla Recobos y Valeria Zurita.

El gol del descuento fue de Patricia García.

El mismo viernes se disputó otro juego pendiente entre Villa New y Deportivo Reyes, ganando las primeras por marcador de cuatro goles a cero, con anotaciones de Lilia Cárdenas, Keila Hernández y Arendy Moreno, esta última en dos ocasiones.

En ambos encuentros hizo una buena labor el joven silbante Francisco Javier Zúñiga.

Comentarios