marzo 29, 2024
Publicidad

Guillermo Correa nuevo coach de Correbasket

agosto 29, 2022 | 199 vistas

Redacción ED.-

Guillermo Correa Rodríguez será el nuevo entrenador de Correbasket UAT, tras la salida de Pedro Ramos Licón, que dejó el equipo al concluir la serie ante Plateros de Zacatecas.

Tras la racha negativa que venía aguantando tras 12 jornadas en la Temporada 2022 de la Liga SisNova LNBP y de común acuerdo con la directiva, Pedro Ramos decidió soltar al equipo de sus amores, con una nueva perspectiva.

La directiva agradeció el aporte del cuerpo técnico y les deseó el mejor de los éxitos en sus proyectos futuros, sobre todo porque Pedro Ramos está considerado como el candidato natural a dirigir el equipo femenil de Correbasket UAT, el próximo año en la LNBP.

Los asistentes Oscar Espitia y Guillermo Fierro también dejaron el banquillo del representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Guillermo Correa Rodríguez, oriundo de Tampico, arribó este sábado por la mañana al Puerto Jaibo para reportarse con la directiva que encabeza el maestro Mauricio Pimentel Torres.

Inmediatamente después, el entrenador mexicano viajó a la Capital tamaulipeca para dirigir por la noche su primer entrenamiento en el Gimnasio Multidisciplinario UAT Victoria.

Correa viene de disputar los playoffs en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, donde llevó a los Venados de Mazatlán hasta la Semifinal, en la que perdió con Astros de Jalisco, que a la postre quedó campeón.

Correa tomó a Venados en la segunda parte de la Temporada 2022 del CIBACOPA, con récord perdedor de 2-12.

En 2014 se proclamó campeón con Pioneros en la Liga Estatal de Chihuahua y en 2015 fue subcampeón.

Jorge Lozano viene como asistente de Correa.

Correbasket disputará la próxima serie en Tampico, el jueves uno y viernes dos de septiembre en el Gimnasio Olímpico del Centro Universitario Sur, recibiendo a Soles de Mexicali.

Comentarios