abril 25, 2024
Publicidad
agosto 29, 2022 | 112 vistas

Francisco Medina Guerrero
CIUDAD VICTORIA.- Al darse este lunes el arranque del ciclo escolar 2022 2023 de manera presencial, el alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez descartó robos o actos de vandalismo en planteles educativos de esta Ciudad Capital.

“Hasta ahorita no, estamos en coordinación en las mesas de seguridad que son todos los lunes”.
Entrevistado previo a poner en marcha las actividades del ciclo escolar 2022 2023 en las instalaciones de la Preparatoria Federalizada Número Tres Carlos Adrián Avilés Bortolussi, recordó que cada lunes sesionan en la Mesa de seguridad entre otras instancias fuerzas federales como la Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional así como elementos de la Policía Estatal, Gattás Báez recalcó que ahí se está viendo todo lo que vienen siendo los reportes de robos en el área educativa.

“Que no hemos tenido reporte”, insistió.

El Alcalde de Victoria mencionó que además, a las reuniones de las mesas de seguridad acuden representantes de organismos empresariales como la Canaco, Coparmex, Canirac y otras instancias para dar a conocer sus puntos de vista sobre diversos temas, entre ellos la cuestión de seguridad pública.

“Ahí mismo tenemos a todas las cámaras, donde está el grupo empresarial, que son las voces de lo que está sucediendo en cuanto a si hay robos”.

“Hasta lo que yo traigo de reporte está muy tranquilo Victoria, la Policía del Estado a estado haciendo su trabajo”, enfatizó Gattás Báez.

“Nos conforta que el Secretario General de Gobierno haya dicho que regresaron los 500 elementos a vigilar Ciudad Victoria, lo que yo traigo de reporte está muy tranquilo Victoria, recalcó.

Comentarios