abril 26, 2024
Publicidad
agosto 29, 2022 | 148 vistas

Rubén Jasso.-

Bajo el lema de que “ellas también tienen derecho a divertirse”, se ha dado a conocer la convocatoria para el Primer Torneo de Futbol de “Las Mamis”, el cual se estará desarrollando a partir del próximo mes en el campo conocido como “El Rastro” de la colonia Libertad.

Este certamen será coordinado por Sergio “Berna” Rodríguez, quien también tiene a su cargo el Torneo “Nosotras También” en la categoría Libre Femenil, el cual se juega los sábados en el mismo escenario.

Respecto al Torneo “Las Mamis”, el dirigente explicó que la convocatoria va dirigida especialmente para aquellas madres de familia que tienen a sus hijos en las diferentes escuelas de futbol de esta Capital, pues el objetivo es que ellas también jueguen al balompié y sean sus hijos quienes las apoyen desde fuera de la cancha.

Por ello, ya se organiza este primer torneo, el cual se disputaría entre semana a partir de las siete de la tarde.

Las inscripciones ya están abiertas y tienen un costo de 400 pesos por equipo, estando a disposición el teléfono 834 311 36 17 para aquellos conjuntos que deseen cumplir con el trámite.

El sistema de juego será de acuerdo a los equipos que se registren y en cuanto a la actividad dentro del campo, se jugarán dos tiempos de 20 minutos cada uno.

En cuanto a la junta previa, se realizará el miércoles 14 de septiembre a las 19:30 horas en la misma cancha sede del torneo.

De acuerdo a la convocatoria, al finalizar el torneo se premiará con trofeo y en efectivo al equipo campeón, además de reconocer a la mamá goleadora y a la mejor portera.

Y para ir entrando en ritmo, el fin de semana ya se disputó un juego amistoso entre las mamás de la Academia Samba Rosas y las de la Escuelita de Cruz Azul, aunque más allá del resultado final fue que ya empezaron a tener actividad dentro del terreno de juego.

Comentarios