abril 19, 2024
Publicidad
agosto 29, 2022 | 127 vistas

LOS ÁNGELES, EU., agosto 28 (Agencias)

El intérprete de regional mexicano Vicente Fernández falleció hace casi un año, en cuatro meses más será su primer aniversario luctuoso, con eso motivo decidieron honrarlo en Los Ángeles.

Y es que el Charro de Huentitán era muy querido por el público hispano, quienes lo siguen recordando con diferentes homenajes, en esta ocasión fue poniendo una calle de dicho condado en California con su nombre.

El pasado 25 de agosto se llevó a cabo una pequeña ceremonia en Pico Rivera, una ciudad ubicada en el condado de Los Ángeles en honor a Vicente Fernández, pues se renombró la entrada principal igual que al ídolo mexicano.

Lo anterior como forma de conmemoración por todas las ocasiones que el famoso cantante se presentó en Pico Rivera. Es así como ahora la avenida principal de esta ciudad lleva el nombre “Vicente Fernández”.

Para celebrar esto, Vicente Fernández Jr. acudió a la ceremonia y develó el nombre: “Estoy muy contento, muy orgulloso y todo el cariño de la familia Fernández. Es un honor el tributo que le hacen a mi padre”, dijo.

Vicente Jr. comentó que se sintió muy emocionado al ser él quien pudiera develar la placa que ahora nombra la avenida principal de la ciudad, pues sabe que su padre estaba muy feliz de este proyecto cuando se lo presentaron en 2019.

Comentarios