diciembre 12, 2024
Publicidad
agosto 30, 2022 | 343 vistas

Por Alfredo Guevara.-

Aunque el gobernador electo Américo Villarreal Anaya le abrió las puertas para posiblemente formar parte de la nueva administración estatal, Luis Ernesto Palacios Cordero decidió seguir con el trabajo de la Cuarta Transformación, en la Ciudad de México.

En entrevista, el que fuera delegado de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tamaulipas, dijo haber concluido su encargo y que desde un principio, no estaba en el horizonte quedarse en el Estado, sino seguir impulsando el proyecto de la 4T.

Refirió que con la elección de la nueva presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) de Morena en Tamaulipas, de una u otra forma terminó su labor como delegado del partido, como lo hicieron también otras personas en diferentes entidades del país.

“Esteramos regresando a la Ciudad de México, allá está mi casa, a seguir con el trabajo de la Cuarta Transformación, agradecido con el gobernador electo Américo Villarreal Anaya quien nos abrió las puertas, pero allá, en el centro del país, tenemos nuestro proyecto, no estaba en el horizonte quedarnos”, insistió.

Comentarios