CIUDAD DE MÉXICO, agosto 29 (Agencias)
El conductor Fernando del Solar falleció hace poco más de dos meses y desde entonces no han dejado de salir a la luz diversos temas relacionados a su vida privada, ahora, se ha empezado a hablar sobre su última voluntad.
De acuerdo con la periodista Angélica Palacios, antes de su muerte, el argentino dejó protegida a su esposa Anna Ferro, con quien se casó en abril del 2022; además de repartir sus bienes entre los dos hijos que tuvo con la también conductora, Ingrid Coronado.
Presuntamente, del Solar habría dejado especificado que el departamento de Cuernavaca, donde vivió durante sus últimos años de vida, y que se dijo pertenecía su exesposa, sea dividido en dos partes iguales, una de ellas sería destinada a su viuda y la otra mitad para Coronado y sus dos pequeños.
“Se está filtrando que Fernando del Solar, en su contrato de matrimonio con Anna Ferro y también en su testamento, había establecido que Anna tendría el 50 por ciento de una propiedad, no sabemos si la propiedad es la casa de Cuernavaca. Esta información no la tiene Ingrid y se va a abrir otra investigación”, dijo Palacios.
Está información habría sido confirmada por el conductor Lalo Carrillo, quien, además, mencionó que Fernando del Solar decidió cambiar su última voluntad pocos meses antes de morir para dejar protegida a quien fuera la mujer que lo acompañó hasta el último de sus días.