marzo 29, 2024
Publicidad

Muere repostera viral por pastel malformado

agosto 30, 2022 | 514 vistas

Se dio a conocer este lunes la muerte de Marjorie Cantillo Romero, una repostera originaria de Barranquilla (Colombia) que hace algunos meses fue objeto de burlas y ciberacoso por un pastel de Mickey Mouse que le habían encargado.

Algunos medios colombianos señalaron que la señora Cantillo murió por complicaciones de salud a causa de una caída que sufrió hace tiempo. La repostera había sido ingresada al hospital y estaba a la espera de ser sometida a una operación cuando perdió la vida.

La repostera se volvió viral en abril del año pasado cuando un hombre compartió un video en el que exhibe la diferencia entre el pastel de Mickey Mouse que había pedido y el resultado final, muy alejado de sus expectativas.

Las imágenes fueron divulgadas en redes sociales para luego ser recogido por varios medios latinoamericanos. El negocio de la señora Cantillo ofreció una explicación en redes sociales, aclaró que el cliente recibió un reembolso pero lamentó que el video ya circulaba en varias plataformas.

De acuerdo con su hija, Keisy Torres, su madre sufrió estrés y depresión a causa de las burlas constantes. No obstante, la señora Cantillo buscó superar sus habilidades, obtuvo el respaldo de buena parte de su comunidad e incluso de celebridades locales, como el actor Rafael Caparroso, quien la impulsó a tomar cursos de cocina.

Los quebrantos de salud de la señora Cantillo empezaron a raíz de un accidente que ocurrió en su domicilio.

Explicó que en una ocasión, unas personas se presentaron en la puerta de su casa con piedras y palos para reclamarle a la mujer por su trabajo.

La mujer, en su desesperación, quiso bajar de un segundo piso para calmar los ánimos de los agresores, pero perdió el equilibrio y se cayó de las escaleras. A raíz de esa caída, nunca pudo recuperar su salud al cien por ciento, y su familia culpa a los acosadores de su muerte.

“Mi mamá se cayó de unas escaleras en esa ocasión. Luego de ser víctima de burlas, sufrió estrés y depresión. Duró 20 días hospitalizada y falleció ayer [domingo]”, dijo Keisy.

El actor Rafael Caparroso también lamentó la muerte de esta mujer, a quien consideró un ejemplo de superación personal. “Conocí tus luchas, hoy les pido de corazón no más bullying digital, basta de tanto odio y rencor”, escribió en Instagram.

“Mucha fortaleza a su hijas y esposo, las acompaño en este dolor. Descansa en Paz Marjorie, me quedo con tu sonrisa, las ganas de superarte para poder salir adelante y ayudar a los tuyos. Tu paso en esta tierra no fue en vano”.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

Comentarios