Rubén Jasso.-
Sorprendiendo desde el inicio a un rival que viene trabajando para encontrar ritmo, el conjunto de Titanes logró su segunda victoria en la “Champions” Femenil de Futbol al derrotar por amplio marcador de 7-1 al Cbta 83 en partido correspondiente a la segunda jornada de este certamen, que coordina Ramiro Ortega Balboa.
El encuentro se desarrolló la tarde del pasado sábado en el campo de Las Adelitas, casa del Cbta 83 y donde se registró el gol más rápido de la “Champions” Femenil hasta ahora.
La primera anotación de Titanes se registró apenas a los 17 segundos de haber iniciado el partido, cuando se armó un contragolpe por sector izquierdo con una carrera a toda velocidad de Nancy de León, quien llegó a línea de fondo y mandó un pase al área, a donde llegó cerrando la pinza Susana Linares para poner el 1-0.
Después vendría un “concierto” de goles por parte de las dirigidas por Víctor García, mientras que las chicas del conjunto local batallaban para cerrar espacios y detener los avances del rival.
Finalmente Titanes logró seis goles más por medio de Karina Terán, Verónica Galván y “dobletes” de Nancy de León y Yesenia Medina, participando también en el triunfo Sofía Treviño, Esbeyda Morales y Rocío García.
El gol del descuento por parte del Cbta 83 fue obra de Cristel Juárez.
En otros resultados de la jornada dos, con cinco goles de Celeste Yáñez, dos de Ana Lucio, otro par de Giovanna Caraveo y los que hicieron Claudia Silva, Paola Córdova, Aurora Rocha, Mariana Coronado y Ángela Sánchez, el conjunto de Soccer Trainning arrolló a Ceffart Sub-13 por marcador de 14-0 en partido disputado en La Cima.
Por su parte, en la cancha de la colonia Servidores Públicos, el Tío Pepe goleó 4-0 a domicilio a Ceffart Sub-17, haciéndose presentes en el marcador Kenia Moreno y Marifer Cervantes con dos goles cada una.
Mientras tanto, el cuadro de Órices Victoria superó por la mínima diferencia a Correcaminos Juvenil gracias a la anotación de Yenifer Rocha, disputándose el encuentro el domingo por la tarde en el campo Beraca.