abril 25, 2024
Publicidad

Visita guiada por Las Vegas: un lugar con miles de motivos para visitar

agosto 30, 2022 | 319 vistas

Las Vegas es una ciudad ubicada en Nevada. Es reconocida mundialmente por la diversión que ofrece a los turistas que deciden visitarla y por sus casinos, que permanecen abiertos durante todo el día. El entretenimiento en este sitio no tiene fin y la mayoría de las personas tienen un fuerte deseo de volver cada vez que se van.

La calle principal de Las Vegas se llama “The Strip” y tiene más de cuatro millas de longitud. ¿Por qué es tan reconocida? Allí están los hoteles temáticos con sus fuentes sincronizadas, réplicas de monumentos tales como la Torre Eiffel y las pirámides egipcias.

Quien decida visitar Las Vegas debe saber que es el centro del entretenimiento y de la estimulación. Los bares, la música, su gastronomía y también su calor paradisiaco invitan a disfrutar de unos días de distensión sin límites.

Para que la visita sea inolvidable se recomienda acudir a una guía de viajes donde se mencionan todos los sitios que no debes dejar de visitar en cualquier lugar que quieras descubrir.

Lo mejor de una guía de viajes es que allí podrás encontrar los sitios más populares para visitar y no sólo eso, sino que podrás compartir con el resto de tus acompañantes a cuál conviene ir primero, allí hay información detallada con los mejores días y horarios de visitas en cada uno.

¿En qué época del año ir a Las Vegas?

Por si no lo sabías, la temperatura promedio en Las Vegas durante el verano alcanza los 40°. Lo bueno de esta época es que además de disfrutar del sol y de los atardeceres podrás refrescarte en las piscinas que ofrecen los hoteles y los centros de recreación que reciben turistas y ofrecen comidas y bebidas.

Otra cosa por la que no deberías preocuparte es por pasar calor ya que, al ser una ciudad turística, todos los establecimientos cuentan con climatización para que los huéspedes y los clientes se sientan a gusto.

Durante la primavera, además de disfrutar de la infraestructura de la ciudad, que es vital y con sitios para disfrutar al aire libre, también se suele asistir a fiestas de piscinas donde hay un DJ, bebidas y refrescos.

Entre los momentos más divertidos para disfrutar se encuentran los shows al aire libre, así como los conciertos que ofrecen diversos artistas en las calles.

El verano difiere demasiado del otoño y el invierno ya que durante estas dos últimas estaciones, la temperatura promedio es de 4°. Una de las bellezas naturales que pueden apreciarse es el Gran Cañón nevado, con sus picos blancos. La sensación de estar en Las Vegas durante esa transición es de lo más reconfortante.

Así como los hoteles están preparados para las altas temperaturas del verano, lo mismo sucede durante la época invernal y te podrás aclimatar en cualquiera de estos mientras disfrutas de una bebida caliente.

Entre las actividades más aclamadas está el patinaje sobre hielo. Hay muchas pistas en Las Vegas donde puedes disfrutar de este entretenimiento a la vez que tomas un trago y disfrutas del atardecer.

¿Qué comidas probar en Las Vegas?

Estos sitios se caracterizan por tener comidas rápidas porque el centro de la diversión y el entretenimiento no están necesariamente en los restaurantes. Por eso, el objetivo es servir alimentos con excesos, fritos y con dulces y chocolates. Una de las comidas típicas para probar son los waffles.

A los waffles se les pone miel o jarabe encima y suelen comerse en el desayuno. En algunos casos los turistas optan por comer torta de chocolate, pero no hablamos de la clásica torta de chocolate que conocemos sino una que tiene más de 24 capas de chocolate, entre ellos, francés.

La pizza y las hamburguesas tienen una buena reputación aunque se recomienda comer de a poco y no mezclar la comida rápida de una sola vez. Muchos viajeros han sufrido afecciones en sus estómagos por intentar probar todo de una vez.

El pollo frito, prácticamente un plato típico de Estados Unidos, viene en baldes gigantes acompañado con distintas salsas, algunas más picantes que otras. Los viajeros más atrevidos se animan a experimentar con todas a pesar de advertirles que su picor puede ser extremo.

Sitios para visitar en Las Vegas

Sitios para visitar en Las Vegas.

Acuario Shark Reef
Ubicado en el resort Mandalay Bay Hotel, es uno de los acuarios más reconocidos en el mundo. Los niños y los adultos que deciden visitarlo lo toman como una experiencia gratificante sin límite de edad. Allí se encuentran diversas especies en extinción, como los cocodrilos dorados. Más de 15 especies de tiburones y peces exóticos para fotografiar y visitar a pesar de no hospedarse en ese hotel.

Volcán del Mirage
Frente al hotel Venetian se encuentra este espectáculo, desde el que se lanza fuego y agua, acompañado por efectos de sonido y luces. Incluso no está recomendado para personas sensibles a los ruidos fuertes y a la luz. El espectáculo dura diez minutos y es apto para toda la familia.

El Gran Cañón
Esta formación natural tiene un ancho de 16km y un largo de 365km, además de su amplia dimensión. Además de estar ubicado en un parque nacional, hay vistas panorámicas desde donde puede observarse toda la ciudad. Lo ideal es hacerlo durante el atardecer para apreciar mejor los colores naranjas del cielo.

Si todavía tienes dudas, inicialmente te recomendamos entrar a páginas web donde haya guías de viajes, donde los turistas hayan dejado sus comentarios y consejos. Siempre es útil prestar atención a las experiencias de quien haya visitado los sitios a los quieres viajar porque una cosa es leer un foro y otra distinta es habitar el lugar.

Cuando vuelvas de tu viaje, procura escribir tu experiencia en algún foro web o incluso puedes postear en tus redes, como Instagram o Facebook, y permitir que otros viajeros tomen tus consejos y los apliquen a sus aventuras.

Comentarios