abril 19, 2024
Publicidad

Abuelito abarrota concierto en Feria de Fresnillo tras ser plantado

agosto 31, 2022 | 571 vistas

Luego de que fuera plantado por el público en una presentación, Don Rogelio Veina, abarrotó el domo de la Feria de Fresnillo en Zacatecas, quien recibió apoyo de la gente que conoció su historia tras viralizarse en redes sociales.

El cantante de la tercera edad originario de Morelos, también conocido como “El Mostrenco”, abrió la presentación de Gerardo Ortiz la noche del martes.

Cuando subió al escenario, cientos de personas le aplaudieron y corearon las canciones que presentó, incluso hasta recibió uno de los peluches más famosos del momento, ‘El Dr. Simi’, el cual se llevó de recuerdo.

El lunes se viralizó una imagen donde Don Rogelio estaba en el escenario solo con apenas 5 personas viéndolo en el domo de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre 2022), situación que entristeció a muchos usuarios.

Pese a que no había público, “El Mostrenco” no suspendió su presentación y cantó como si estuviera frente a miles de personas.

Tras conocer su caso, decenas de usuarios pidieron a la feria darle una segunda oportunidad para que se presentara en el evento y pudiera mostrar su talento.

Posteriormente Fenafre anunció que Don Rogelio Veina abriría la noche del martes el concierto de Gerardo Ortiz, por lo que muchas personas decidieron apoyarlo asistiendo a la nueva fecha de su presentación.

Sin duda, el abuelito fue muy feliz al ver que en esta ocasión iba a cantar ante cientos de personas, quienes lo apoyaron en todo momento.

https://www.facebook.com/OFICIALFENAFRE/photos/a.1393529510743439/5328469783916039/?type=3

Con información de: telediario.mx

Comentarios