MADRID, España, agosto 30 (Agencias)
La abogada Pilar Mañé, quien representa a la cantante colombiana Shakira, dio algunos detalles sobre el proceso legal que enfrenta la famosa con su ex pareja, el reconocido futbolista Gerard Piqué, quien ya se ha dejado ver a lado de su nueva pareja.
Y es que desde que se dio a conocer que Shakira y Piqué estaban separados no se ha dejado de hablar al respecto, pues muchos quieren saber qué sucederá tanto con los bienes como con los hijos que la pareja tuvo a lo largo de sus 14 años de relación amorosa.
Aunque sin dar muchos detalles, Pilar Mañé dejó claro que el objetivo que tiene su clienta es llegar a un acuerdo. “Eso esperamos todos”, aseguró ante los reporteros que han estado agolpados a las puertas de la casa de la cantante.
Así evidencia que la pareja va a centrarse en el bien de sus hijos para cerrar su historia de amor lo antes posible sin que ellos se vean afectados. Esto después de revelarse que, al parecer, Shakira tendría el deseo de llevarse a sus hijos con ella a Miami, donde tiene una propiedad.
Esa idea, chocaría con la intención de Piqué de estar cerca de ellos, al respecto, un paparazzi dijo que: “Se ha producido una reunión entre Shakira y Piqué, frente a frente, con sus respectivos abogados. Por lo que comentan, fue una reunión bastante tensa pues Piqué no quiere que sus hijos residan en Miami”.