abril 20, 2024
Publicidad

Gana Antonio Medina Torneo de Dominó ‘Jaime Rodríguez’

septiembre 1, 2022 | 145 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

El habilidoso como talentoso Antonio Medina obtuvo el primer lugar ganando ocho juegos con 784 puntos a favor por 513 en contra y una diferencia de 271 unidades, para ser el mejor de la jornada durante el desarrollo del Torneo de Dominó “Jaime Rodríguez González”, celebrado el pasado fin de semana en un lugar de la mancha.

Dándose cita numerosos aficionados, quienes trataron de ubicarse en los primeros lugares.

Correspondió a la Asociación Estatal de Dominó coordinar este evento en la Palapa ubicada en la carretera Interejidal propiedad del profesor Víctor Hugo Sánchez Alemán, y en el cual se entregaron cinco mil pesos en efectivo para los primeros lugares de la competencia.

Jaime Rodríguez González fue titular de la Asociación Estatal de Ajedrez, presidente de la Asociación Estatal de Dominó, como excelente futbolista.

Además, durante su gestión administrativa organizó varios eventos de corte municipal como estatal, siempre obteniendo el reconocimientos de sus allegados, por eso se le recordó con cariño y respeto organizándose este Torneo de Dominó que fue exitoso.

Bertha Martínez ganaba un noveno lugar y Yadira Benavides se clasificaba en la posición 28. En el segundo lugar fue ubicado Martín Pelayo con siete juegos ganados, 792 puntos a favor, 438 puntos en contra y una diferencia de 354 puntos a favor.

Carlos Ugalde se ganó el tercer escalón con seis triunfos, 745 puntos a favor por 502 en contra y diferencia de 243 puntos; el cuarto lugar fue para Gildardo Wong con seis victorias, 772 puntos a favor, 577 en contra y diferencia de 195. En la quinta posición Pepe Salazar con seis triunfos, 772 puntos a favor, 578 en contra y 194 puntos de diferencia.

El torneo se disputó bajo el sistema suizo de cien puntos por partido a nueve rondas a mano rotada.

Se entregaron dos mil pesos al campeón absoluto, mil 500 al subcampeón, mil al tercer lugar, así como 250 pesos al cuarto y quinto puesto.

Dirigentes de la Asociación Estatal de Dominó, encabezada por Tomás Anaya y Víctor Sánchez Alemán, hicieron un buen trabajo en armar este torneo para honrar la memoria de Jaime Rodríguez, que en vida fue ferviente aficionado al Dominó y Ajedrez.

Comentarios