Luego de que Guido Pizarro, mediocampista de Tigres dijera que la localía en los juegos contra América no es un tema que pueda pesar durante el partido, Fernando Ortiz, entrenador de las Águilas se dio tiempo para responder.
“Lo de Guido es una opinión y se respeta, sí el lo siente de esa manera, que bueno. Nosotros sabemos que tenemos una afición muy buena, la mejor de México y se va a hacer sentir. Nosotros de local somos un equipo muy fuerte, siempre intentamos buscar al rival y ganar el partido”, señaló el timonel azulcrema.
Por otra parte el Tano también resaltó el trabajo que ha hecho Miguel Herrera, como entrenador a lo largo de su carrera en los banquillos. “Con respecto a Miguel, soy un compartido de compartir un campo de juego dirigiendo a los dos equipos.
Es un referente de técnico a nivel nacional y me enorgullece compartir con él. Vamos a jugar en casa, pasamos un buen momento en todo sentido, ojalá hagamos un partido inteligente donde le podamos regalar a la afición una victoria. Es una institución importante donde la pasión está y se manifiesta siempre”.
Un triunfo de las Águilas sobre Tigres hará que el América recupere el liderato esperando lo que haga Rayados en si juego contra Mazatlán, pues el cuadro de Vucetich tiene un juego más.
“Para nosotros no hay rival fácil, todos son difíciles. Tigres tiene una plantilla de mucha jerarquía, sale a ganar en todas las canchas. Lo que piensen en Nuevo León serán ellos, nosotros de acá tomamos a todos los rivales con la seriedad y profesionalismo que se merecen para enfrentar a la institución más grande de México. Enfrentamos a todos con el mismo respeto”.