Mauricio Zapata
Ciudad de México.- El Presidente de la Fundación Telmex, Arturo Elías Ayub hizo un llamado a los jóvenes a que en esta vida se debe hacer lo que les apasione y no lo que alguien más les aconseje, sobre todo si son de los llamados “influencers”.
Bajo las letras de “We are de Champions”, dijo que tienen el mismo valor un Senador, que un Médico, un creador de contenidos que un limpiador de vidrios en el piso 37 de un edificio o un veterinario o un profesor.
Les pidió que hagan lo que les guste y lo que les mueva, porque “la felicidad no se googlea”.
Acompañado por los “influencers” Sofía Niño de Rivera, Juanpa y Luisito Comunica, estableció que este tipo de eventos como el México Siglo 21 (MSXXI) son la base para formar a gente con valores.
“Emprender no es el único camino, las personas que quieren desarrollarse en un oficio o profesión enfrentan posibilidades y satisfacciones muy importantes a través de estas plataformas”, añadió.
Al cerrar las más de diez horas de actividades, Elías Ayub indicó que, a veces lo que se ve en las redes sociales no es la verdad absoluta para establecer que la vida es color de rosa.
“Nadie sube sus fracasos a las redes sociales, es importante comprender que no necesariamente lo que vemos en las plataformas no es la realidad o verdad absoluta”.