abril 24, 2024
Publicidad
septiembre 2, 2022 | 110 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 1 (Agencias)

El mes de septiembre ya está aquí, por eso es importante que saques tu agenda y anotes las fechas de estreno de las películas que Netflix tiene listas para estos próximos días.

1 DE SEPTIEMBRE

VECINOS Brasil

Walter es un tipo que vive tan estresado que un día sufre un ataque de nervios. Siguiendo el consejo médico, abandona la vida urbana y busca la paz en un pueblito, rodeado de la naturaleza. Sin embargo, sus planes para relajarse se esfuman porque uno de sus vecinos ensaya con su escuela de samba.

ROMANCE EN VERONA – Estados Unidos

Una joven (Kat Graham) se va de viaje a Verona después de una ruptura amorosa y descubre que, debido a un error, tendrá que compartir la casa que alquiló con un cínico y muy apuesto inglés (Tom Hopper).

2 DE SEPTIEMBRE

EVA Y BEBA (IVY + BEAN) Estados Unidos

Ivy y Bean nunca se imaginaron que serían amigas. La primera es tranquila, detallista y observadora, mientras que la segunda es juguetona, dinámica y no le teme a nada. Pero una aventura les revela que, aunque sean totalmente opuestas, pueden ser las mejores amigas.

8 De Septiembre

LOS ATAQUES CON ÁNTRAX Estados Unidos

Del director nominado al Óscar Dan Krauss, “Los ataques con ántrax” cuenta la historia de los ataques biológicos ocurridos en 2001 en Estados Unidos, que dieron inicio a una de las investigaciones más grandes y complejas del FBI.

9 DE SEPTIEMBRE

FINAL DEL CAMINO – Estados Unidos

En esta inquietante intriga de acción, el viaje que Brenda y su familia emprenden a través del país desemboca directamente en el infierno, cuando un misterioso asesino los convierte en su blanco y deben luchar por su vida en medio del desierto de Nuevo México.

16 DE SEPTIEMBRE

HOGAR A LA DERIVA Japón

Kosuke y Natsume fueron criados como hermanos y han sido amigos desde niños, pero su relación empieza a deteriorarse tras la muerte del abuelo de Kosuke. Un día, durante las vacaciones de verano, Kosuke y sus compañeros de escuela se escabullen en un complejo de apartamentos que va a ser demolido y que se rumora que está embrujado. Tanto Kosuke como Natsume crecieron en el lugar, por lo que les trae muchos recuerdos.

REVANCHA YA Estados Unidos

Después de un breve altercado clandestino, Drea y Eleanor se unen para vengarse de quienes las atormentan. Esta película es una comedia de humor negro revolucionaria de estilo hitchcockiano que cuenta con las protagonistas más aterradoras: adolescentes.

23 DE SEPTIEMBRE

LOU Estados Unidos

Una tormenta devastadora. Una joven secuestrada. Su madre (Jurnee Smollett) se alía con su misteriosa vecina (Allison Janney) para perseguir al secuestrador…, un viaje que pone a prueba sus límites y sacará a la luz inconfesables secretos del pasado.

UN JAZZISTA EN CLAVE DE BLUES Estados Unidos

Este filme revela cuarenta años de secretos y mentiras en una vertiginosa historia de amor prohibido musicalizada por una banda sonora con el blues de los “juke joints” en lo más profundo del Sur de Estados Unidos.

ATENEA Francia

Horas después de la trágica muerte de un chico en circunstancias inexplicables, la vida de sus tres hermanos se sumerge en el caos.

28 DE SEPTIEMBRE

BLONDE Estados Unidos

Basada en la exitosa novela de Joyce Carol Oates, este filme reimagina la vida de Marilyn Monroe y explora el contraste entre su figura pública y privada.

Comentarios