abril 26, 2024
Publicidad
septiembre 2, 2022 | 95 vistas

Rubén Jasso.-

Cuatro interesantes partidos se estarán desarrollando este sábado en el campo del antiguo rastro municipal en la colonia Libertad, correspondientes a la jornada siete del Torneo de Futbol “Nosotras También”, que coordina Sergio “Berna” Rodríguez.

De acuerdo a información del dirigente, la actividad iniciará en punto de las nueve de la mañana con el duelo entre Cuitzillas FC y Walle FC.

Una hora después entrarán en acción los equipos La Roja FC y Velázquez-Colenca.

A las 11:00 horas será turno del Deportivo Osiel que lleva buen paso, para recibir al Tío Pepe, que también buscará quedarse con los tres puntos.

La actividad se cerrará al filo del mediodía cuando el equipo de Soccer Trainning le haga los honores a Martínez FC en un partido que promete emociones y goles al por mayor.

En lo que se refiere a los resultados de la jornada seis, con buen futbol y orden en el terreno de juego, las chicas del Deportivo Osiel sumaron tres unidades más al superar por marcador de tres goles a uno al equipo La Roja FC.

El equipo de Osiel que trae una buena racha no tardó mucho para conseguir la primera anotación, pues desde el arranque dio varios avisos a la portería rival, logrando Britani Salazar hacer el primer gol de su equipo.

Antes de irse al descanso, la misma jugadora se volvió a hacer presente al quitarse la marca de una defensora rival para posteriormente sacar un potente remate y conseguir el segundo tanto.

En el complemento llegaría el tercer tanto del Deportivo Osiel, en esta ocasión corrió a cargo de Izamar Camacho y antes que acabara el encuentro Natalia Martínez hacía el gol de la “honra” para La Roja FC.

En otros resultados, el conjunto de Tío Pepe doblegó 1-0 al Deportivo Casanova, mientras que Martínez FC venció sin ningún problema a Cuitzillas ocho goles a cero.

Comentarios