abril 25, 2024
Publicidad

Se investigará caso de niña muerta por impacto de bala en Nuevo Laredo: AMLO

septiembre 2, 2022 | 198 vistas

El presidente López Obrador anunció que se investiga el caso de una niña de 5 años que murió en Nuevo Laredo, Tamaulipas, presuntamente por una bala perdida que habría sido disparada por elementos del ejército durante un enfrentamiento con criminales.

“En un enfrentamiento del Ejército con una organización del crimen organizado perdió la vida una niña, esto en Nuevo Laredo, y ya el secretario de la Defensa, el general (Luis Cresencio) Sandoval, ordenó de inmediato la investigación”, informó AMLO este viernes.

Esto sucede después de que la prensa y familiares denunciaran que el pasado 31 de agosto, la pequeña Heidi Mariana Pérez fue impactada en la cabeza con una bala, cuando se dirigía con su familia al hospital del seguro social.

Los familiares denunciaron que las balas habían sido disparadas por los militares.

“Se va a esperar, ya nada más que ya se resuelva el día de hoy sobre la responsabilidad de quién disparó, si fue de parte del Ejército, porque se está incluso contribuyendo a la investigación”, indicó AMLO.

López Obrador prometió que no habrá impunidad en el caso de la niña asesinada en Tamaulipas.

“Se va a castigar a los responsables y desde luego que les mando mi abrazo a los familiares de la niña, y decirles que no hay impunidad para nadie”, comentó.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

Comentarios