abril 19, 2024
Publicidad

Hallan los cuerpos de dos niños en una casa de San Luis Potosí

septiembre 4, 2022 | 1214 vistas

Dos niños, hermanos, de 11 y 5 años, aproximadamente, fueron localizados dentro de una vivienda en la Delegación de Villa de Pozos, en San Luis Potosí, informó la Fiscalía General del estado.

Anunciaron que una mujer identificada como Angelina “N”, de 28 años de edad, fue detenida y puesta a disposición del agente del Ministerio Público para deslinde de responsabilidades.

“Tras la localización de dos cuerpos sin vida en un domicilio ubicado en la Delegación de Villa de Pozos, la Fiscalía inició con las indagaciones necesarias para esclarecer los hechos, abriéndose la respectiva carpeta de investigación.

“Se trata de un niño y una niña, hermanos, de 11 y 5 años, aproximadamente, quienes se encuentran en estado de descomposición”,

Las autoridades llegaron al domicilio después de un reporte que alertara de un olor fétido que emanaba de la casa.

Tras su hallazgo, los cuerpos de los menores fueron trasladados al Servicio Médico Legal (SEMELE) para realizarles la necropsia de ley, y así conocer la causa real de la muerte.

Las autoridades indicaron que ya cuentan con importantes líneas de investigación para detener a los responsables de estos hechos.

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios