abril 16, 2024
Publicidad
septiembre 5, 2022 | 102 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 4 (Agencias)

El actor Alfredo Adame declaró que próximamente incursionará en OnlyFans, plataforma en la que se vende contenido erótico a través de un sistema de suscripciones.

Luego de haber incursionado como DJ en diferentes centros nocturnos, Adame se mostró dispuesto a seguir buscando nuevas formas de seguir posicionándose como uno de los más reconocidos famosos.

Según compartió a través de un Facebook Live, una amiga le pidió ayuda porque quiere abrir su cuenta de OnlyFans, pero para ello quieren contar con la compañía de Adame, quien posará junto a ella, ambos sin ropa, aunque cubriéndose ciertas zonas del cuerpo.

“Me está hablando una amiga, un cuerpazo de mujer y me dijo: ‘Ayúdame, quiero hacer mi primer OnlyFans contigo’, o sea que salgamos encuerados y yo tapándome con una hojita, entonces creo que lo vamos a hacer en un mes”, explicó Adame a un medio de comunicación.

Aunque se mostró emocionado por incursionar de esta forma en las plataformas de contenido erótico, confesó que él no se siente muy interesado en abrir su propia cuenta de OnlyFans, ya que tiene diferentes proyectos.

Por otra parte, aseguró que si decidiera vender fotos sensuales sabe que tendría éxito, ya que considera que tiene un buen cuerpo y no faltan las mujeres, principalmente “chavitas”, que le lanzan piropos.

Comentarios