abril 23, 2024
Publicidad
septiembre 5, 2022 | 104 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez

Cd. Victoria, Tam.-
Adolescentes de 12 a 17 años de ocho municipios recibirán a partir del próximo martes seis de septiembre, la segunda dosis de la vacuna Pfizer BioNTech contra el covid-19, anunció la Delegación de Programas para el Desarrollo en Tamaulipas.

Durante el martes, informó la representación federal, se estará aplicando la segunda dosis a los adolescentes de El Mante en las instalaciones de la Secundaria No. 3 Juan Camacho Cervantes.

Para el miércoles se tiene programado hacer lo propio en el municipio de Antiguo Morelos, en la cancha de la presidencia municipal; así como en el municipio de Gómez Farías, en la unidad deportiva ubicada en Loma Alta.

También ese día se estará atendiendo a los adolescentes del municipio de Nuevo Morelos, en la cancha a un lado de la plaza principal de la cabecera municipal.

En el municipio de González la jornada de vacunación se realizará en la plaza principal, mientras que para el viernes nueve se tiene programado vacunar en el municipio de Ocampo en la sede del sindicato de maestros.

El mismo viernes les tocará a los adolescentes de Xicoténcatl, que deberán acudir a la cancha del DIF municipal, en todos los casos los puntos de vacunación atenderán de las 08:00 a las 18:00 horas.

Comentarios