Patricia Azuara.-
Cd. Victoria, Tam.-
El Delegado Nacional de Morena en Tamaulipas, Ernesto Palacios Cordero, aseguró que su misión en Tamaulipas concluyó con el triunfo de Américo Villarreal Anaya, por lo que prepara sus maletas para partir a la Ciudad de México, a iniciar nuevas encomiendas para fortalecer la 4T en el país.
“Me voy muy tranquilo porque dejo un partido muy fuerte, muy unido y muy fortalecido. Nosotros ya concluimos nuestro encargo, ya concluimos los delegados de Morena, a partir de que se dio la renovación de la presidencia, en los respectivos estados”.
Descartó que busque un espacio en la administración estatal que encabezará Villarreal Anaya, ya que nunca estuvo en sus planes quedarse en Tamaulipas. Espera los siguientes proyectos encaminados a pintar el país de guinda.
“Estoy muy agradecido con él porque me abrió las puertas, pero allá está mi proyecto, mi casa en la Ciudad de México. Me voy tranquilo, dejando un partido muy fuerte, muy unido y muy fortalecido”.
Morena en Tamaulipas se encuentra en un momento inmejorable y con un compromiso enorme con la sociedad tamaulipeca, que confió y creyó en el proyecto.
“Estoy seguro que le va a ir muy bien a nuestro partido, pero sobre todo al estado, ahora que empieza esta nueva etapa con el doctor. Me quedo muy contento por la confianza de que cumplimos el deber, que fue misión cumplida y que lo hicimos de mucha convicción”.