Rubén Jasso.-
Un partido que resultó vibrante por el esfuerzo que pusieron todos los jugadores fue el que protagonizaron Multiservicios Castillo y Santa Librada al disputarse una jornada más del Torneo de Fut-7 Barrientos, finalizando el encuentro con empate a dos goles.
Las acciones se disputaron en el campo “El Volcancito” de la Ampliación Sosa, encargándose del trabajo arbitral el experimentado Carlos Porras.
El trámite del partido fue muy intenso desde el arranque, pues ambos conjuntos presentaban lo mejor de su repertorio en busca de quedarse con las tres unidades, aunque fueron los azulgranas de Santa Librada los que lograron inclinar la balanza a su favor en la primera mitad.
Fernando de León fue el encargado de abrir el marcador con un buen remate que venció a Javier Infante, mientras que Edwin Estrada ponía el 2-0 para Santa Librada.
El momento era de los azulgranas, quienes siguieron fabricando jugadas de gol, aunque la defensiva de Castillo cerró espacios y lograba resolver cualquier peligro, finalizando así la primera mitad.
Para el complemento, el técnico de Multiservicios, Rigoberto Castillo, hizo algunos ajustes que le terminarían dando resultados, pues lograrían hacer dos goles para rescatar el empate.
El descuento llegó por medio de César Sánchez, quien sacó un “cañonazo” con la pierna derecha desde media cancha que dejó sin oportunidad a “La Papa” Chaires.
El gol vino a impulsar a Multiservicios Castillo, que intensificó su ofensiva sobre el marco de Santa Librada hasta conseguir el empate por medio de Iván Tovar.
En los últimos minutos los dos equipos tuvieron opciones para hacer el tercer gol, pero el marcador ya no se movería, finalizando 2-2 y con un punto para cada equipo.