CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 5 (Agencias)
El rapero Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, preocupó a sus millones de seguidores en días pasados luego de compartir que fue detenido por policías.
Fue a través de sus historias de Instagram en donde Santa Fe Klan dejó ver los momentos de tensión que vivió al ser detenido por la policía mexicana. Las imágenes se compartieron la noche del domingo.
De acuerdo con lo mostrado en el clip, el joven estaba promocionando uno de sus conciertos mientras caminaba por la calle (se cree que de su natal Guanajuato), aunque se desconoce con exactitud el lugar.
El famoso anunció que el próximo 12 de noviembre se presentará en la Arena de la Ciudad de México. Sin embargo, de un momento a otro llegó una patrulla y posteriormente se bajaron unos policías para encararlo.
Al escuchar el sonido de la patrulla y al ver que de inmediato los elementos se bajaron, Santa Fe Klan comenzó a correr. Sin embargo, lo alcanzaron e insistieron para que el rapero les mostrara qué había al interior de su mochila.
Sin que se aclarara qué pasó después, el famoso ha generado preocupación entre sus seguidores, pues se desconoce qué más ha pasado. Sin embargo, las reacciones en contra de las autoridades no se han hecho esperar.