abril 25, 2024
Publicidad
septiembre 6, 2022 | 564 vistas

Cd. Victoria, Tam.- Aparentemente el exceso de velocidad y el pavimento mojado, provocaron que el conductor de un autobús de pasajeros cayera a un barranco de aproximadamente unos 100 metros logrando sobrevivir de manera milagrosa.

Autoridades informaron que los hechos ocurrieron en el kilómetro 145, en el lugar conocido como el balcón del Chihue.

Paramédicos de Cruz Roja de Victoria y de Protección Civil de Jaumave, llegaron al lugar de los hechos para darle los primeros auxilios al chofer y algunas otras posibles personas.

Fue el mismo chofer quien comentó a las autoridades que la noche del lunes salió de ciudad Victoria a bordo de un autobús Mercedes-Benz Marco Polo, cuando a la altura del kilómetro 145, donde se ubica la curva del Chihue, perdió el control por lo resbaladizo del pavimento chocando primeramente contra la contención metálica.

Al parecer el chofer trato de controlar nuevamente el autobús, pero al no conseguirlo se fue hasta el otro extremo donde volvió a chocar con otra contención metálica, la cual derramó en su totalidad para finalmente caer al voladero de aproximadamente 100 metros.

Durante el accidente el chofer quedó inconsciente al interior del autobús, hasta que ya por la mañana de este martes reaccionó y como pudo salió del vehículo y logró llegar hasta la carretera.

Testigos que pasaban por el lugar y se dieron cuenta del accidente rápidamente marcaron al 911 para reportar lo sucedido.

Comentarios