abril 25, 2024
Publicidad
septiembre 6, 2022 | 332 vistas

Redacción.- 

El diputado Gustavo Cárdenas Gutiérrez, aseguró que emprenderá acciones legales contra quienes resulten responsables, por la serie de irregularidades que, a su consideración, se cometieron en los operativos en los que empleados estatales de Protección Civil y la Coepris clausuraron dos negocios de su propiedad.


A través de su cuenta de Facebook, el legislador de Movimiento Ciudadano hizo un llamado a la población señaló que entre las irregularidades cometidas por los empleados de Protección Civil del Estado, quienes acudieron a realizar una inspección al restaurante Don Jorge, ante una denuncia ciudadana por una presunta fuga de gas, fue que dichos trabajadores no portaban uniformes ni la protección necesaria para atender una posible contingencia, además de que en el acta de clausura no especificaron la hora de inicio de la inspección, solo la hora en que ésta supuestamente finalizó.


Agregó que por otro lado personal de la Coepris usurparon funciones al efectuar la suspensión de bombas despachadoras de la gasolinera Japalma.
“Dando continuidad a sus abusos del poder, personal de la COEPRIS con el acta de verificación 0685/2022 emitida por el coordinador jurisdicción de la coordinación número 1 con cede en Cd. Victoria, efectúo una dinámica aún más descarada, ya que fue efectuada por un Verificador Adscrito a la Coordinación número 2 con Jurisdicción en los municipios de Tampico y Cd. Madero, no mostrando su oficio de comisión o acreditación vigente para efectuar las diligencias correspondientes, aún y con esto ejecuto las ordenes giradas por su superior, instalo medidas precautorias de suspensión en los dispensadores de combustible, acción para la cual no se encuentra facultado dentro de sus alcances”, enfatizó.


En su publicación Gustavo Cárdenas llamó a quienes se sientan víctimas a denunciar sin miedo y aseguró que seguirá alzando la voz y denunciando como lo ha venido haciendo.


“Les comento que haremos las acciones necesarias conforme a derecho para encontrar la justica al comercio local y las familias que viven de ello”, puntualizó.

Comentarios