abril 26, 2024
Publicidad
septiembre 6, 2022 | 224 vistas

Por Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tamaulipas- Al cierre de la presente administración gubernamental la deuda a proveedores es la más grande que se ha presentado en comparación con cualquier otro sexenio, afirmó el presidente de la Coparmex Mario Flores Pedraza.

“La deuda a proveedores quedó enorme, más grande que en cualquier otro sexenio“, mencionó.

El Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana dijo que esperan que el nuevo gobierno estatal que entrará en funciones a partir del próximo primero de octubre se haga cargo de la deuda que deja la administración saliente.

“Veremos que el gobierno entrante pueda cumplir con las proveedurías de obra, servicios, bienes que se han hecho durante estos seis años y que han quedado ahí facturas por pagar, en cuentas por cobrar por muchas empresas“.

Al señalar que la deuda es enorme y es la más grande en comparación con la de administraciones pasadas, precisó; “hay muchas empresas locales que están atoradas con esta situación no nada más de Victoria sino de todo el estado”.

Al tratar de precisar cifras; agregó; “ahorita ya no te puedo hablar de un número estimado porque son finales del sexenio, pero las cifras que nos han manejado son que puede ser dentro de dos mil millones de pesos hasta como seis mil”.

Cabe señalar que Flores Pedraza se dijo consciente que la administración entrante habrá de revisar los documentos y las evidencias de que se hayan hecho las cosas, “por lo tanto esperamos que esas facturas sí se puedan pagar“.

Comentarios