abril 25, 2024
Publicidad

Muere familia que arrastró la corriente en Nuevo León

septiembre 6, 2022 | 394 vistas

MONTERREY, NL., septiembre 5 (Agencias)

Un vehículo fue arrastrado por la corriente en la carretera Allende-Cadereyta, de Nuevo León, dejando como saldo cuatro personas muertas.

Aunque en un inicio se reportaba saldo blanco tras las fuertes lluvias del domingo por la noche, ya con luz del día, luego de que pasó la precipitación, se reportó el fatídico suceso.

Una unidad de Protección Civil Nuevo León arribó al sitio del incidente coordinando maniobras junto a Protección Civil Cadereyta por el reporte de la camioneta que fue arrastrada por la corriente en la localidad de Hacienda Barranquito.

A la altura del kilómetro 22 de dicha vialidad se encontró que dos personas de sexo femenino adultas, una persona de sexo masculino adulto y una niña menor de edad habían muerto.

Protección Civil informó que estaban a la espera del personal de Servicios Periciales para las investigaciones pertinentes.

Además de este suceso, en el municipio de Monterrey se reportaba a una persona desaparecida que efectuaba su trabajo como repartidor o cobrador en motocicleta y fue arrastrado por la corriente de la lluvia en la colonia Solidaridad, sector Santa Isabel.

Y en Guadalupe, un senderista se desbarrancó alrededor de 30 metros en el Cerro de la Silla cuando intentaba subir a las antenas.

El lesionado pasó la noche en el Cerro de La Silla y realizó el descenso con apoyo de una unidad todo terreno, apoyando Protección Civil de Guadalupe en este último rescate.

Comentarios